12/9/15

RESUCITA "APUNTES PARA LA VIDA MODERNA"

Amigos, familiares, amigos de facebook, gente que llegáis aquí de manera misteriosa, bonicos todos, os doy la bienvenida.


Apuntes Para la Vida Moderna nació de mi intención de dar rienda suelta a muchas cosas que tengo en la cabeza y me apetece compartir y sobre todo, cambiar impresiones con otras personas sobre estos asuntos.  En realidad es una resurección de un blog que inauguré hace tiempo pero que por motivos laborales y de organización no he podido mantener como yo hubiera desado.

Pretendo hablar de música.  Y de cine.  Yo nací en los 70 y crecí en los 80 pero siempre adoré los 60's, fruto de ello es el mezcladillo de cosas que me gustan y que mucha gente jamás de los jamases ha oído hablar.

Me encanta coger una canción y hacer una especie de "comentario de texto"  y hacer que la gente se fije en lo que está diciendo el cantante.  Hay canciones que las hemos oído veinte veces, pero nunca nos hemos fijado en lo que quieren decir.

Recomendar películas me parece una alternativa interesante en época de crisis donde hay mucha gente que no puede permitirse ir al cine; SIEMPRE hay películas que revisionar, o aquellas que no vimos en su momento por una u otra razón.

Otra cosas que me gusta mucho es la publicidad y también me encantaría hablar de ello, la verdad.   

En la red tengo otros espacios, con otros contenidos que ya iréis conociendo más adelante.


De momento es un espacio personal, aunque realmente me encantaría contar con algún colaborador más  que esté interesado en compartir sus vivencias con la cultura pop.

(Texto revisado en septiembre de 2015)

No hay comentarios: